Continúa votación por la propuesta final de Negociación Colectiva Anticipada

La directiva del Sindicato fijó para el lunes a las 08:00 horas una asamblea para discutir los resultados

IMG-20151210-WA0014

12 de diciembre de 2015. Publicado por Jimena Améstica. Mañana culmina la elección por la propuesta final de la Negociación Colectiva Anticipada, proceso que comenzó el jueves, y se extendió para dar la oportunidad  de participar a todos los trabajadores.

Hasta ahora los votos que se han reunido pertenecen al turno 1, 2 y 4 x 4, además de los socios administrativos, y los que cumplen turno rotativo. Sin embargo, aún resta la elección del grupo 2 que se realizará  de 08:00 a 12:00 horas.

En este sentido, y una vez conocidos los resultados de la votación, la directiva del Sindicato fijó una asamblea el lunes a las 08:00 de la mañana para revisar las alternativas futuras.