Trabajadores revierten decisión y aceptan firmar el convenio de Negociación Colectiva Anticipada

2 (1)14 de diciembre de 2015. Publicado por Jimena Améstica. Hoy por la mañana se realizó una asamblea extraordinaria para discutir los resultados de la votación por la propuesta final de Negociación Colectiva Anticipada.

Tras una larga conversación, los trabajadores manifestaron su opinión, y en mayoría decidieron seguir adelante y firmar el proyecto propuesto por la empresa, el que fue negociado semanas antes entre la mesa negociadora de Codelco y el Sindicato Uno.

Según señaló el directorio, por el momento solo queda responder a la empresa, para luego redactar y finalmente firmar el contrato. En este sentido, y en vista de los cambios se informará a los socios todos los pasos a seguir de forma oportuna.

COMENTA Y COMPARTE