Sindicato Uno estrecha lazos en el Consejo Provincial de la CUT

IMG-20151220-WA0002

Roberto Aravena, presidente de la CUT provincial, encabezó la reunión junto a su directiva.

21 de diciembre de 2015. Publicado por Jimena Améstica. El sábado recién pasado el Sindicato Uno de Codelco Ventanas participó en el Consejo Provincial de la CUT. En la ocasión se discutió la propuesta de temas a desarrollar en el Décimo Congreso Nacional de la Central que se realizará el 22,23, y 24 de enero en Santiago.

En este sentido, en la reunión se discutió la organización y estructura de la CUT, además de la modificación de estatutos, el mecanismo de elecciones y lo congruente a la representatividad.  Así mismo, se tomó en la pauta la problemática de la Reforma Laboral, en cuanto a su estado actual y el futuro de la discusión legislativa.