Nuestro compañero Juan Morales participara en el mundial de Basquetbol en Italia

Foto Morales 2Se trata de un campeonato que reúne a los mejores jugadores seniors de esta especialidad, deporte que ha sido parte importante en la vida de este trabajador: “Al llegar a la Fundición y Refinería de Ventanas se me abrieron muchas puertas y así los logros comenzaron a llegar. Gracias al básquetbol conocí a mi señora, y en general, mi vida ha girado en torno a este deporte, que además, es mi razón de ser”, señaló Juan Morales, tras ser reconocido por el Centro Deportivo CEDER del Sindicato N°1 de Trabajadores de Codelco Ventanas.

Durante la ceremonia de reconocimiento, Andrea Cruces, presidenta de la agrupación sindical, destacó la trayectoria de Morales, subrayando su perseverancia y profesionalismo tanto en términos laborales como deportivos: “Él es un orgullo y ejemplo para su familia y nosotros. Es por eso que lo reconocemos por su constante participación en el deporte que ama, deseándole lo mejor en este viaje, donde se va representando a su país y también a sus compañeros y compañeras de trabajo”.

El Campeonato Mundial de Maxi básquetbol fue creado con el objetivo de reunir a los mejores jugadores seniors del mundo, y este año el encuentro se está realizando en Toscana, Italia, entre los días 30 de junio al 9 de julio.

Articulos Similares