Cicular Informativa – Periodo de Campamento

Se informa a todos los trabajadores de nuestra Organización Sindical, la programación del logoperíodo de campamento de Verano en nuestro Centro Recreativo de Mantagua.

a)           El período de Campamento se extenderá desde el 07 de enero hasta el 16 de marzo de 2013.

b)           Los períodos de campamento serán de 6 días, contados de martes a domingo, debiendo retirarse a más tardar a las 12:00 horas del día lunes, esperamos comprensión y respeto por los períodos, a objeto que todos los socios tengan acceso.

c)           Los socios interesados deberán realizar la postulación al período deseado en la Secretaría Sindical y a lo menos con 72 horas de anticipación.

d)           Cuando sea necesario se efectuará una selección de acuerdo a una evaluación establecida por la Comisión Mantagua.

e)           El Centro Recreativo cuenta con 15 cupos para acampar semanalmente y se dará preferencia al socio que no haya hecho uso anteriormente. Una vez seleccionado se indicará su ubicación.

f)            El área de campamento corresponde a las pérgolas que se encuentran ubicadas en el sector Oriente del Centro Recreativo y que comprende desde la N° 25 hasta la N°40.

g)           El socio deberá movilizarse por sus propios medios.

h)           El socio deberá contar con todo su equipo (carpa, vajilla, etc.) para acampar, ya que el Centro Recreativo no cuenta con los elementos necesarios para apoyar a los acampantes. Por ningún motivo se permitirá el armado de campamento con otros elementos que no corresponda.

i)             Los socios que hagan uso de este beneficio, deberán regirse en todo (pago de entrada por invitados y comportamiento), de acuerdo a las instrucciones indicadas por la Comisión.

Los socios tendrán derecho a ingresar con dos invitados, sobre este número de personas y hasta cuatro deberá cancelar una tarifa de $2.000 por cada uno. Sobre esta cantidad de personas corresponde el pago de tarifa normal, es decir $3.000 por niño (de 3 a 12 años) y $4.000.- por adulto, diariamente.

j)            Queda estrictamente prohibido a los acampantes el ingreso de animales domésticos al recinto. (perros, gatos, etc.). Además, el uso de elementos y con los cuales se atente contra la Fauna. (Ej. Hondas, rifles a postones, flechas, etc.)

k)           Ningún socio podrá solicitar hacer uso del Centro Recreativo y ausentarse posteriormente, dejando instaladas a terceras personas. El administrador tendrá todas las facultades para hacer cumplir estas disposiciones. Además, aquellos que tengan un comportamiento de trasgresión a la moral y a las buenas costumbres, deberán abandonar inmediatamente el recinto y los antecedentes serán entregados a la Comisión de Disciplina.

l)             Se encarece a los socios no instalar elementos de alto consumo eléctrico, ya que en este período se incrementa ostensiblemente el consumo eléctrico. De no haber cambios en esta conducta, la Comisión deberá proceder a cobrar este sobre consumo.

Administrador de Mantagua: Sr. Javier Alamos – Teléfono: 2814620

Todo lo anterior tiene por finalidad cuidar las instalaciones e incentivar el buen esparcimiento de nuestros asociados y su familia.

Sin otro particular, saludan fraternalmente por Comisión Centro Recreativo Mantagua del Sindicato N° 1 Codelco Chile – División Ventanas.