Dirigentes del Sindicato Uno visitaron la planta termoeléctrica de Aes Gener

Publicado por Jimena Améstica. 3 de noviembre de 2015. Hoy por la mañana, el directorio del Sindicato Uno de la División Ventanas, visitó el Complejo Costa de Aes Gener, con el fin de conocer el funcionamiento de la termoeléctrica.

La actividad fue guiada por el presidente del  Sindicato de Profesionales de Aes Gener, Ramón Guzmán, quien hizo un recorrido por los diferentes sectores de trabajo de la planta. Además, explicó el proceso y los avances a nivel medioambiental.

Así mismo, el presidente de nuestro Sindicato destacó la oportunidad de compartir la realidad de una empresa vecina que hasta ahora no conocían.

“Fue una visita bastante entretenida, y destacamos su atenta y cordial bienvenida, y a la vez agradecemos la posibilidad de  conocer sus instalaciones y a sus trabajadores. Pero sobre todo se rescata  el orden, el aseo y la limpieza, porque la preocupación se nota, y son cosas que podremos replicar”, aseguró.